miércoles, 13 de abril de 2016




LOS MEJORES CHISTES


1º.(el más largo del blog) En el ZOO mi amigo me pregunto- ¿has visto a los pingüinos? - y yo dije -no- y el dijo
- ¡QUE NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS! - Al despacho del jefe.
(En el despacho del jefe) -¿Porqué estas aqui?- me dijo el jefe.Y yo conteste - por que mi amigo me mando al despacho del jefe y todo esto por no ver a los pingüinos.- ¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!-¡DESPEDIDO!-
(En su casa) Su mujer le pregunta -¿porqué estas aqui?- y yo digo - por que mi amigo me mando al despacho del jefe,el jefe me despidio y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!- ¡ME DIVORCIO DE TI!  (En un bar)El clamarero le pregunta- ¿Porqué estas aqui?- y yo digo - por que mi amigo me mando al despacho del jefe,el jefe me despidio, mi mujer se divorcio de mi y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!- ¡AL POLICIA!
(En la comisaria)-¿Porqué estas aqui?- y yo digo - por que mi amigo me mando al despacho del jefe,el jefe me despidio, mi mujer se divorcio de mi el clamarero me mando a la policia y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!- ¡A LA CARCEL!(En la carcel) Su compañero de celda le pregunta  -¿porqué estas aqui?- y yo digo- por que mi amigo me mando al Tdespacho del jefe,el jefe me despidio, mi mujer se divorcio de mi... y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!-
-¡A LA GUIOLLOTINA!(En la guillotina)El verdugo le pregunta
-¿porqué estas aqui?- y yo digo- por que mi amigo me mando al despacho del jefe,el jefe me despidio, mi mujer se divorcio de mi... y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!- ¡PUES TE MATO!-(En el cielo)Dios le pregunta -¿porqué estas aqui?- y yo digo- por que mi amigo me mando al despacho del jefe,el jefe me despidio, mi mujer se divorcio de mi... y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!-¡AL INFIERNO!(En el infierno)El diablo le preguta
-¿porqué estas aqui?- y yo digo- por que mi amigo me mando al despacho del jefe,el jefe me despidio, mi mujer se divorcio de mi... y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!-¡A LA CARCEL DEL INFIERNO!(En la carcel del infierno)su compañero de celda le pregunta
-¿porqué estas aqui?- y yo digo- por que mi amigo me mando al despacho del jefe,el jefe me despidio, mi mujer se divorcio de mi... y todo esto por no ver a los pingüinos.-¡QUÉ NO HAS VISTO A LOS PINGÜINOS!-pues yo tanpoco.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


2º. Un niño le pregunta a su padre: ¿Me das algo de picar? Y le dió una avispa.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!
http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Animales/Imagenes-Insectos/Avispas/Avispa-Ojos-Azules-68353.gif













3º.¿Por qué la cebra va al psiquiatra?¡porque esta muy rayada!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!














4º.¿Como se llama a una rata con una metralleta?¡RATATATATATATATATATATATATATATA!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!













 5º.Que hace un pez cuando se cae por  precipicio:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATUNNNNNNN!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!




21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdwxgiUZYQebXqo8DkQ4FgA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  8. :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  9. hemos puesto más cosas:
    colmos y dibujos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar